¿Tienes alguna duda?

BIENVENIDO A TU BRICO-MARIAN

Tu Brico-Marian es una tienda dedicada a la venta de artículos de bricolaje, decoración y jardinería a precios muy especiales.
Frase textual: el bricolaje de aquí a tu alcance


Consejos para comprar la mejor mesa de jardín este verano

Publicado el : 10/05/2018 12:41:35
Categorías : Tu Brico-Marian

 Muebles jardín

Antes de lanzarte a comprar una mesa de jardín, lo primero que tienes que valorar es que tipo de jardín te gustaría tener. No es lo mismo querer un jardín sencillo o funcional en el que con poner una mesa de resina sería suficiente, que si quieres algo más decorativo donde tendrás que elegir primero el estilo que quieres darle y buscar un conjunto bonito de jardín que se adecúe a ese estilo. Decora con accesorios para lograr el ese estilo que quieres darle a tu jardín.

Dependiendo de tus necesidades, deberás elegir un diseño u otro. Tienes que tener claro si quieres una mesa auxiliar para dejar los refrescos y aperitivos o si por el contrario quieres una mesa para poder comer toda la familiar al aire libre.

Una vez elegida la mesa toca comprar las sillas. Es recomendable, elegir unas sillas acordes con la mesa, jugando con los colores y materiales para darle un toque especial.

 Aquí dejamos una selección de nuestras mesas favoritas para este verano:

 

Mesa baúl Naxos

La mesa Naxos es una magnífica mesa baja que a la vez sirve como baúl para tener a mano lo que necesitas en el jardín. Elaborada en resina imitación ratán acabado moka, la podrás limpiar muy fácilmente con un paño humedecido.

 

Mesa de jardín Mosaicos

Si deseas conseguir un aspecto fresco en tu jardín, no te puede faltar esta mesa de jardín. Su estructura es de hierro forjado garantiza una gran estabilidad y resistencia.

La parte superior está hecha con baldosas de cerámica en forma de mosaico.


Mesa de comedor de madera Londres

Esta mesa es todo un clásico para conseguir crear un conjunto perfecto en el jardín de estilo rústico. De forma rectangular, podrás reunir en ella hasta 4 comensales.


Mesa de exterior Faro

Una mesa de jardín perfecta para disfrutar de tus comidas y eventos al aire libre.

Fabricada con materiales de gran resistencia, se convertirá en un indispensable en tu jardín.

 

Set de jardín Ronda

Prepárate para disfrutar de los días de sol con este magnífico conjunto de jardín.

El set está compuesto por un sofá de 3 plazas con 1 brazo, un sofá de 3 plazas con 1 brazo esquinero, una mesa con tapa de cristal tintado y dos pufs.

 

No dejes que el tiempo pase, y compra pronto tu mesa de jardín porque no hay nada más agradable que poder disfrutar del jardín al máximo en verano.

Compartir

Ver todos los comentarios (1)

Maria


15/06/2018 23:05:29

Me encanta la mesa de madera Londres

Añadir un comentario

 (con http://)