¿Tienes alguna duda?

ATENCIÓN: Información importante sobre los plazos de entrega

Más información »

MUEBLE DE BAÑO DE 80 DAKOTA

169,00 €

impuestos inc.

390000532

Si buscas un mueble de baño funcional y práctico,el mueble de baño Dakota te aportará un toque desenfadado y elegante.El conjunto esta formado por espejo,lavabo y mueble de lavabo.Cuenta con acabados en melamina de color nordik de alta calidad.El mueble esta compuesto por 2 cajones de cierre progresivo mediante Soft Closed,interior textil y guías ocultas.Medida del mueble de 80cm.

Más detalles

Artículo sin stock temporalmente. Disculpe las molestias.
Cargando
Calcular costes de envío

Conjunto de mueble de baño Dakota de estilo nórdico,acabado en estilo Nordik elaborado en melamina de alta calidad en color roble con lo cantos en pvc.

Este moderno conjunto esta compuesto por un mueble de lavabo + espejo + lavabo cerámico color blanco, de estética brillante y gran impermeabilidad (grifo y sifón no incluidos)

El mueble de lavabo cuenta con dos cajones de gran capacidad con soft closed,interor textil y guias ocultas.Incorpora tiradores y patas metálicas.

Se trata de un mueble en kit que requiere montaje, incluye instrucciones,herrajes y piezas necesarias para su montaje.

Producto diseñado y fabricado en España.

Medida espejo:

  • Altura: 57,4 cm
  • Ancho: 79,9 cm

Medida mueble lavabo:

  • Ancho: 80 cm
  • Alto: 80 cm
  • Fondo: 45 cm

Medida lavado:

  • 81x46x18 cm

Medida del paquete: 88x61,5x11,7 cm

Peso del paquete: 32,65 kg

Completa tu cuarto de baño con la columna de baño suspendida Dakota de la misma colección y del mismo color.

Contamos con un servicio post-venta 100% satisfacción, si le ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene defecto se la reponemos gratis.

Fabricante:

Fores es una empresa española principal fabricante de mobiliario de calidad con un diseño tradicional; tras una larga experiencia en este campo, a finales de los años 90, decidió focalizarse en la fabricación de un tipo de mueble novedoso, muebles en kit, que atendiera a la demanda de un mercado incipiente que deseaba diseño, rapidez de montaje y precio al mismo tiempo.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión


Haz clic aquí para dar tu opinión


Mueble de baño Dakota
Pilar C. el día 27/06/2019Muy buena relación calidad precio. El único pero que le pongo son las patas. Son demasiado endebles y no disponen de un sistema de fijación con tornillo o sistema similar lo que hace que puedan descolocarse con un simple golpe. Es aconsejable descansarlas bien en el suelo para que ganen estabilidad.

Compleméntalo con

30 Productos que también te pueden gustar